Hace unos días se confirmó que Verdades Ocultas daría un salto temporal de 25 años, que posicionaría a la teleserie en un nuevo arco que incluirá nuevos personajes y, por ende, más actores en la historia.

Por lo mismo, en Página 7 quisimos revisar a todo el elenco de la vespertina de Mega, para comprobar la extensa lista de profesionales que han sido, son y serán parte de esta producción.

Comencemos por parte del elenco original. Los únicos intérpretes que han estado desde el episodio uno de Verdades Ocultas son Matías Oviedo (Tomás), Camila Hirane (Rocío), Carmen Zabala (Agustina), Viviana Rodríguez (María Luisa) y Emilio Edwards (Nicolás).

Si hacemos memoria, parte de los actores que partieron la historia en julio de 2017 fueron Marcela Medel (Laura), Mauricio Pesutic (Mario), Osvaldo Silva (Rodolfo), Renato Münster (José Soto), Carmen Gloria Bresky (Gladys), por nombrar algunos. El detalle, es que prácticamente todos terminaron fuera tras morir en la trama.

La extensa lista de actores y actrices que fueron, son y se unirán al elenco de 'Verdades Ocultas'
MEGA

Hubo otros que también aparecieron con regularidad en las primeras temporadas, como Renato Jofré (Gonzalo), Ricardo Vergara (Franco), María de los Ángeles García (Maite) y Rocío Toscano (Roxy), que fueron parte del equipo más joven de VO.

Con el pasar de los meses, comenzó a extenderse la lista de actores, debido a que nuevos personajes se incluyeron. Como Julio Milostich y Paula Sharim, que fueron Pedro Mackenna e Isabel respectivamente, por algunos capítulos.

Junto con el inicio de la segunda y tercera temporada, luego que se revelaran la mayoría de los secretos, sobre todo entre Rocío y Agustina, el área dramática optó por fichar a nuevos actores.

Por ejemplo, luego que Roxana se fuera a Italia, regresó al Pasaje con su nueva pareja, Francesco Leone (Juan Falcón). Junto con él un nuevo arco inició, y que introdujo a Leonardo (Carlos Díaz), Ricardo San Martín (Julio Jung) y Gabriela Marín (Teresita Reyes), y a otros personajes como Muriel (Begoña Basauri), Rafael Silva (Nicolás Saavedra), Samuel (Cristián Carvajal), Angélica (María José Necochea) y Javiera (María Jesús Miranda).

Junto con el término de la tercera temporada, quien tomó protagonismo fue Eliana (Francisca Gavilán), que se alzó como la villana principal de la historia.

Más temporadas, más personajes

En la búsqueda por llegar al capítulo 500 durante 2019, el área dramática de Mega decidió fichar a más actores, justo cuando Carmen Zabala salió de la historia por su embarazo.

Fue así como Javiera Díaz de Valdés tomó el rol de Agustina, para luego convertirse en Samantha Miller, que entró a la trama junto a Katty Kowaleczko (Gracia Pérez) y Antonia Bosman (Julieta Miller).

La historia de ellas está ligada con Cristián Arriagada (Diego Castillo) y Maricarmen Arrigorriaga (Leticia) -quienes ya están confirmados para la nueva fase de Verdades Ocultas-, así como también la llegada de Marco (Camilo Carmona).

La extensa lista de actores y actrices que fueron, son y se unirán al elenco de 'Verdades Ocultas'
MEGA

25 años después, y con más actores

Junto con la confirmación de Mega sobre este salto en el tiempo, el canal anunció el fichaje de otra lista de actores, que interpretarán a la versión adulta de gran parte del elenco principal.

Dentro de los confirmados está: Solange Lackington (Rocío), Catalina Guerra (Agustina), Cristián Campos (Tomás), Felipe Castro (Diego), Mabel Farías (Eliana), Remigio Remedy (Ricardo), Alejandra Fosalba (Samantha), Gabriel Urzúa (Benjamín) y Constanza Araya.

De esta forma, la teleserie ya cuenta con más de 40 destacados actores en su larga lista de profesionales que han sido parte de sus más de 700 capítulos.