¿Cómo le dirán en su casa a la cantante Nicole? ¿La llamarán por su nombre artístico o real?

Una anécdota relacionada con esta pregunta contó Sergio Lagos en el programa que conduce con Maly Jorquiera, Sigamos de largo.

Todo surgió luego que César Campos, quien fue invitado al espacio, contara que su esposo, Diego Barrios, es fanático de la esposa del animador, cuyo nombre es Denisse Laval.

Ante esto, Maly le consultó: “Cuándo tengan un hijo ¿le van a poner Nicole o Denisse?”

“Mira, yo voy a contar una cosa. En realidad, yo no tengo mucha cultura musical. Diego más. Entonces, yo a Nicole le digo Nicole. Pero Diego le dice Denisse”, comenzó contando el participante de Masterchef Celebrity.

“Una vez (estábamos) en el cine y le digo: ‘Nicole, Nicole’. ‘No se llama así’, me dice (su esposo). (Él grita) ‘Denisse’ y ahí ella se da vuelta. Yo así: ‘Perdona, disculpa’”, añadió.

Según el periodista, la cantante tuvo una buena reacción y le dijo que no se preocupara.

Cabe destacar que César también habló de lo importante que es en su historia con su esposo, la canción Viaje Infinito, de Nicole, demostrando la admiración que ambos tienen hacia ella.

César Campos en Sigamos de largo
Captura

A León le pasa lo mismo

Sergio Lagos contó en la oportunidad que a su hijo León, le pasó algo similar que a César cuando era más pequeño.

Sergio Lagos contó anécdota de su hijo
Captura

“Que no te preocupe porque eso les pasa a todos. Sobre todo, lo más gracioso, es lo que le pasaba a León, nuestro hijo que hoy tiene 12 (años)”, expresó Lagos.

El animador contó que “cuando era más chico, recorría el departamento y decía: ‘Mamá’, ‘Mujer’, ‘Denisse’, ‘Nicole’. Mil nombres”, provocando las risas de su compañera e invitados al espacio.