Este sábado se emitió un nuevo episodio de El juego de Chile de TVN, espacio conducido por Karen Doggenweiler y que busca destacar la cultura popular chilena poniendo a prueba a sus concursantes.

En la oportunidad, el equipo norte y sur estuvieron acompañados por Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton, quienes se enfrentaron por los sueños de sus respectivos participantes.

Una divertida situación entre la pareja se generó en la sección ¿Cuánto hay?, donde se deben resolver operaciones matemáticas presentadas con billetes y monedas chilenas en cinco segundos.

Frente la acotada restricción de tiempo para entregar una respuesta, Pamela Díaz protestó señalando que era muy poco.

No obstante, no fue hasta que Jean-Phillipe intervino que ambos comenzaron a bromear sobre su relación. “Encuentro que acá hay algo injusto, porque la Pame sabe más de operaciones que yo”, dijo.

La conductora del espacio salió en defensa de Díaz, señalando entre risas que ella “jamás ha pasado, ni volverá a pasar (por el bisturí) nunca más”.

Pero La Fiera no se quedó tranquila y escribió en su tablet “terminamos”. “Esto fue una relación pública, que se acabe públicamente. Se terminó“, zanjó, recibiendo las disculpas inmediatas del periodista. “¿Volvamos?”, replicó Cretton.

¿Por qué tan poco?“, respondió enseguida Pamela, generando la risa de los presentes.

Cabe destacar que este capítulo de El juego de Chile logró marcar 5.2 puntos de rating entre las 19.32 y las 21.00 horas. Mientras que durante el mismo horario Mega obtuvo 4.9 unidades.

Captura de pantalla 2020-12-12 a las 20.03.40

3