En octubre la meteoróloga del Buenos Días a Todos, Yael Szewkis, salió con prenatal para enfocarse en el próximo nacimiento de su primer hijo, el cual había revelado que sería un varón.

Y fue hace una semana que finalmente ese momento llegó. Tras enfrentar un difícil proceso previo para llegar a convertirse en madre, Yael dio a luz a su primogénito, compartiendo hace unos días una imagen desde la clínica, junto a su pareja, Pablo Pasmanik.

“Llegó nuestro esperado baby. Te amamos”, escribió escuetamente en aquella oportunidad la mujer que actualmente está siendo reemplazada por Iván Torres en el espacio matinal de TVN.

Yael Szewkis
Yael Szewkis | Instagram

Y este viernes, la mujer del tiempo presentó en el Buenos Días a Todos a su hijo en pantalla, revelando también su nombre: Ilan.

“Estoy enamorada”

“Me fui del matinal con mucho cariño y ahora nació mi pequeña maravilla. Estoy enamorada a fondo, es el mejor regalo del mundo. De un día para otro uno se convierte en mamá y papá y uno daría todo por ese pequeño ser humano. Estoy realmente enamorada de mi niñito“, confesó.

buenos dias a todos
Captura | TVN

Tras esto, Yael recordó el video exhibido en el programa, donde Gonzalo Ramírez se emocionó con la primera vez que su hijo le dijo papá. “Ahora puedo entender toda esa emoción. Son lo máximo”, le dijo al periodista y conductor del programa.

Asimismo, la meteoróloga señaló que ha dormido bien, pero que a veces, el bebé se pone “un poco mañoso”. Eso sí, reconoció que “hay que entenderlo, hay que entregarle todo el amor del mundo, porque nosotros lo quisimos tener”, afirmó.

buenos dias a todos
Captura | TVN

Szewkis reconoció que durante este lapso fuera del matinal ha estado completamente “desenchufada”, salvo por el eclipse, ya que su familia viajó hasta la región de la Araucanía para presenciarlo.