Tras una larga carrera en Canal 13, fue en 2012 que Carolina Arregui se cambió a TVN para sumarse al área dramática de la señal. Justamente durante este tiempo, vio en primera persona la crisis del canal público.

Sobre esto mismo habló la intérprete en el Podcast ‘Reyes del drama’, donde sentenció que si bien fue parte de tremendos proyectos, también le toco ver la época más dura de la señal estatal.

“Con Pancho Reyes pasó algo mágico, porque nos llevamos muy bien. Tremendo compañero, inteligente, aplicado. Fue increíble. Llegué justo cuando estaba la Quena Rencoret, Daniela Demicheli y Pato López”, recordó la intérprete, sobre cuando llegó al canal para ser parte de Pobre Rico.

Desgraciadamente, posterior a ese proyecto, el rating de la señal pública se fue a pique. Y no tan solo eso, también se vivió una salida importante de actores del área dramática.

“Llevaban una seguidilla de teleseries tremendamente exitosas. Yo entré justo cuando estaban ahí en pleno apogeo. Después se fue desintegrando todo y fue muy triste ver morir a TVN tan lentamente porque hubo personas que sí lucharon por sacar el área dramática adelante, pero no había como”, explicó.

Al consultarle si cree que hubo malas decisiones por parte del directorio, la actriz comentó: “Creo que sí. Si estás haciendo un producto que no funciona, sale más barato comprar. Todo se traspasó a productoras. Creo que el drama, el teatro, la música no puede morir. Se pueden cerrar puertas, pero se pueden abrir muchas ventanas”, precisó.