Entretención y Espectáculos

2020-12-11T20:30:40-04:00 11 diciembre, 2020, a las 20:30Publicado por: Herman Cordero

Andrés Caniulef confesó que tuvo un romance con César Campos hace años: "El cariño está"

Andrés Caniulef confesó que vivió antiguo romance con César Campos:
CANAL 13

Una inesperada revelación lanzó Andrés Caniulef en el capítulo de este jueves de Sigamos de Largo, donde confesó haber tenido una relación con el periodista César Campos.

Todo partió cuando Caniulef recibió un saludo de parte su amigo César, quien expresó que esperaba con ansias poder reunirse con él para ponerse al día.

“Nosotros nos conocimos hace muchos años, cuando yo hice la práctica en prensa de Canal 13, y nunca voy a olvidar todo lo que me ayudaste en los inicios de mi carrera profesional en televisión. Todas las oportunidades que me abriste, los contactos que me hiciste para poder entrar al mundo laboral, y específicamente entrar al matinal de Canal 13”, partió diciendo el finalista de Masterchef Celibrity.

Mientras tanto, se veía que Andrés se alegraba la escuchar las palabras de su amigo: “Te mando un gran abrazo, un gran saludo, y espero que se concrete nuestro encuentro, para que nos pongamos al día, en persona y no a través de las redes sociales, ni del celular. Y estoy muy feliz por cómo te veo ahora y por cómo estás enfrentando la vida”, agregó Campos.

Tras oír esto, el periodista agregó que había un cariño recíproco con César, y que después de tantos años, ambos habían podido rehacer sus vidas.

Este comentario no pasó desapercibido por Francisca García-Huidobro, quien de inmediato pensó en una relación entre los profesionales: “¿Ustedes tuvieron algo? ¿Tuvieron ustedes algún romance en la antigüedad?”.

Caniulef confirmó esto, solo diciendo que pasó hace muchos años, y que hoy para ellos es un bonito recuerdo, porque se mantiene un cariño y respeto mutuo.

“Él llegó a hacer la práctica, yo ya era periodista de prensa y él tenía una fascinación por la tele que era muy similar a la que yo tenía. Me vi muy reflejado y por eso también lo ayudé bastante a crecer, a entender un poco cómo era esto, porque obviamente los primeros pasos dentro de la televisión a veces son difíciles”, recordó el periodista en Sigamos de Largo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5