Entretención y Espectáculos

2020-12-10T23:33:40-04:00 10 diciembre, 2020, a las 23:33Publicado por: Herman Cordero

"Siempre me mando una": Arturo Longton y su divertido blooper en Oye al Chef al decir verduras con C

Arturo Longton y su divertido blooper en Oye al Chef al decir verduras con C
CHV

Un duelo inédito se vivió en Oye al chef. Y es que las cocinas del espacio de CHV vieron el enfrentamiento entre Arturo Longton y su mamá Amelia Herrera.

El episodio estuvo lleno de momentos divertidos. Justamente uno se vivió al principio del programa, cuando los participantes debían elegir a su chef para la competencia.

Para esto, Arturo y Amelia debían contestar una serie de preguntar culinarias, y el que tuviera menos errores tendría la posibilidad de tener como líder a Chris Carpentier o Yann Yvin.

‘Platos clásicos de la cocina de Chile’ y ‘nombres de legumbres’ fueron algunas de las consultas. Claro que fue en la tercera pregunta que Arturo cometió un error tan notorio, que hasta él se dio cuenta.

“Verduras que empiecen con la letra C”, lanzó Emilia Daiber, a los que los participantes respondieron cilantro, coliflor y ciboulette. Fue el ex chico reality el que luego dijo ‘centolla’ y su cara lo dijo todo.

“No, no, fue un blooper. Siempre tengo que cagarla, siempre me mando una. Nada que ver centolla”, corrigió de inmediato Longton, mientras se escuchaban las risas del estudio.

Mientras Emilia se contenía la risa, Arturo seguía con las excusas: “¿Por qué dije centolla? Nada que ver”.

Pese al fail, el exintegrante de La Granja ganó la prueba y pudo elegir a Chris Carpentier como su chef.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5