MegaMedia informó este jueves que renovó un importante acuerdo con el gigante brasileño “Globo”, lo que permitirá acceder y transmitir contenidos de esta importante cadena.

“Es un honor que Globo volviera a dar un voto de confianza para contar con sus producciones que tienen los estándares más altos de realización, actuación y guion”, expresó Juan Ignacio Vicente, director de contenidos y negocios internacionales de MegaMedia.

Y añadió que “ellos saben que MegaMedia cuida sus productos y les dará el realce que corresponde”.

Esta renovación llega a ratificar el compromiso de Mega para nutrir su pantalla con los mejores contenidos que ofrece el mercado audiovisual para complacer a toda la audiencia, señalaron a través de un comunicado.

Cabe destacar que, según informó BioBioChile, había trascendido que el gigante brasileño y Mega habían finalizado su acuerdo, pero de esta manera se confirma que este vínculo continuará.

Insensato corazón

Actualmente, MegaPlus se encuentra emitiendo la producción Insensato corazón, la que se emitió en Brasil en 2011 y que cuenta con las actuaciones de Eriberto Leão y Paola Oliveira en los roles protagónicos.

También tiene las participaciones antagónicas de Glória Pires, Gabriel Braga Nunes, José Wilker, Deborah Evelyn y Herson Capri.

Teleserie de Globo
Insensato corazon

Cabe destacar que desde Mega confirmaron a Página 7 que próximamente emitirán otra producción del gigante brasileño en Mega Plus: Los días eran así.