En un nuevo episodio de Verdades Ocultas, se vio que Leonardo (Carlos Díaz) ya inició con todo su plan para comenzar a volver loca a Eliana (Francisca Gavilán), que sufre con ver este supuesto fantasma de su hermano.

Luego de una visita a la clínica psiquiátrica, ahora el villano se vistió de policía para engañar a la mujer y así poder entrar en su casa sin problemas.

Tras sacarse su máscara, Leonardo le sacó en cara todos los delitos que ha cometido Eliana: sus asesinatos, secuestros y hasta la ilegal manera en que se apoderó de la riqueza de su fallecido hermano Rafael (Nicolás Saavedra).

Como la mujer pensó que se trataba de un mal recuerdo, fue en búsqueda de un cuchillo para acabar con este supuesto impostor. Mientras pasaba esto, el nuevo aliado de Rocío (Camila Hirane) aprovechó de dejarle una sorpresa a Tomás (Matías Oviedo) en su oficina.

Justamente luego que Leonardo se fuera, y que regresara el papá de ‘Tomasito’ a su casa, él vio el momento justo en que su pareja, con cuchillo en mano, se descompensó.

Tras este extraño momento, en el adelanto del capítulo de este viernes, se vio que Tomás se encontrará con una curiosa escena en su oficina: un altar con velas encendidas, donde se veían distintas fotografías, armado aparentemente por Eliana.

nueva jugada de Leonardo contra Eliana en Verdades Ocultas desató ola de reacciones
MEGA
nueva jugada de Leonardo contra Eliana en Verdades Ocultas desató ola de reacciones
MEGA

En estas imágenes se veía a Marco (Camilo Carmona) o Gerardo (Alejandro Trejo), por lo que se trataba de las víctimas de Eliana. Si hasta el dueño de la armería estaba ahí

La escena desató todo tipo de reacciones en los televidentes, sobre todo por esta imagen que dejó estupefacto a Tomás. Algunos recordaron de inmediato en Coco, mientras que otros pensaron que era otra imagen digna de película de terror.

Por lo mismo, los seguidores de Verdades Ocultas se la jugaron diciendo que esta sería una oportunidad clara que el personaje de Matías Oviedo sospeche de que su pareja está detrás de todas estas muertes.