La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa de imitaciones Yo Soy, el cual se encuentra en su etapa final.

En este instancia, Will Vergara, imitador de Chayanne, se enfrentó a Romeo Santos e intentó sorprender al jurado con sus pasos de baile.

“Vengo con la idea de cambiar el pensamiento de que soy tieso como un chuzo”, admitió el participante que interpretó el clásico Fiesta en América.

Desafortunadamente su presentación no recibió buenos comentarios del jurado. “Hay un dicho que dice: ‘Lo que la naturaleza no da, Salamanca non presta'”, reflexionó Antonio Vodanovic.

“Te queremos tanto Chayanne, y creemos que tu tono de voz es muy parecido al del original, pero no tienes ninguna gracia para bailar“, añadió, sorprendiendo al participante.

Captura CHV
Captura CHV

Asimismo, el jurado señaló que hubiese preferido que marcara los pasos de la canción. “Así como lo hace Chayanne antes de una presentación (…) Pero a ti te cuesta mucho. Se agradece el esfuerzo”, agregó.

“Sé que lo intentaste, pero no se aprende a bailar de un día para otro, y menos como Chayanne”, concluyó Vodanonic, quien junto al resto del jurado, enviaron a la zona de riesgo al participante.