Este martes, Yo Soy continuó con un nuevo capítulo camino a la Gran Final del programa, la cual se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre.

Y uno de los que se presentó sobre el escenario fue Joaquín Serrano, el doble de José José, quien ganó su duelo contra la imitadora de Ana Gabriel, avanzando a la semana final de competencia.

El jurado se deshizo en elogios para el joven de 14 años por su presentación. Pero no fueron las únicas palabras que recibió Joaquín, ya que un inesperado saludo desde el extranjero lo sorprendió.

Se trató del hijo del fallecido artista mexicano, José Joel, quien mediante un video, también tuvo palabras de aliento en esta recta final.

“Mi querido Joaquín, este mensaje es para ti para agradecerte el hecho de que estés continuando este legado musical maravilloso de nuestro ‘Príncipe'”, comenzó diciendo el azteca.

jose joel
CHV

“Gracias por ser parte de la música romántica, de la buena música. Espero estar pronto por allá con ustedes y conocerte y agradecerte de manera personal”, agregó José Joel.

Un consejo

Asimismo, aprovechó unos segundos para entregarle un tip. “Un consejo te doy rápido: cuidado con tu respiración. Recuerda, bien parado, el diafragma bien apoyado para que tus notas tengan mayor proyección y afinación. Estoy muy contento y agradecido con el programa Yo Soy y que me hagan partícipe”, finalizó.

jose jose yo soy
Captura | CHV

Serrano en tanto, se mostró feliz con el saludo y afirmó que “no tengo la experiencia, a José José lo empecé a imitar este año. Agradecerle a José Joel, se siente bacán, porque me he preparado demasiado“, finalizó el concursante, que con el correr de las emisiones se ha transformado en uno de los favoritos del público.