El periodista Carlos Zárate lleva casi 30 años en Canal 13 a cargo del acontecer internacional en distintos formatos. Actualmente lo vemos en las ediciones AM y Tarde de Tele13 y también como panelista en Bienvenidos.

Y fue precisamente en este último espacio que el comunicador se tomó “un minuto de confianza” y transparentó la dinámica interna que se vive en el matinal respecto a quién habla sobre los temas presentados en las distintas ediciones.

El periodista realizó una pregunta con la que se dejó en evidencia, señalando: “¿Quién de ustedes no se ha enojado acá, en este set, porque lo cortaron o lo que fuera y ha pensado en un garabato?”. En ese momento sus colegas de panel se rieron y todos apuntaron a él.

“Ese eres tú”, dio Tonka Tomicic, a lo que Amaro Gómez-Pablos se sumó señalando “todas las miradas a Carlos”.

“Yo sí. Acá estoy. Ya que me estaban pegando el otro día en redes porque era fome. Más de una vez, cuando uno quiere decir algo… Hay un sistema entre nosotros que es quién va a hablar. Cuando uno tiene que decir que le parece que es importante y no lo dejan, yo conozco a uno que pone cara de…”, expresó Zárate, imitando una expresión de enojo.

El conductor de acento español reaccionó agregando que “el dedo te lo empieza a mover varias veces hasta casi, casi que llega hasta la nariz“.

Y en ese momento fue cuando Carlos dio luces de quién se trataba. “Ya que estamos en el minuto de confianza. Podrían dirigir su mirada hacia los costados porque yo veo a mi compadre Polo también ahí (levantando el dedo) y nada“.

El libro de reclamos está allá (fuera del estudio)”, bromeó Tonka un tanto incómoda.

Similar reacción tuvo Ramírez, aunque sin sonrisa de por medio, ya que indicó que “estas son cosas para conversar en reunión de pauta, para reclamarle al jefe. Pero no tiene por qué nuestro público enterarse. Completamente impropio“.

Bienvenidos
Captura | Canal 13

Tras sus dichos el tema quedó hasta ahí y luego siguieron comentando el video en el que un estudiante olvida que tiene su micrófono abierto y se refiere a su profesora con groserías y ella escucha todo.

Puedes revisar el momento aquí.