Austin Agustín Santos,​ más conocido por su nombre artístico Arcángel, sorprendió este miércoles a sus fanáticos al revelar detalles de su estado de salud.

A través de Instagram, el reguetonero señaló que además de sus problemas al corazón, sus doctores detectaron una supuesta mancha en su cerebro.

Recordemos que en septiembre de 2019 Arcángel sufrió un preinfarto cuando se dirigía a Miami desde Orlando, hecho por el que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Desde entonces el intérprete de Por amar a ciegas ha estado en tratamiento para mejor el estado de su corazón, según consignó E! Online.

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro. Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida: la muerte”, partió el texto.

Junto a una fotografía sometiéndose a una resonancia magnética, el artista indicó que no quisiera irse de este mundo tan joven, pues sueña con ver a su hija “festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y, si es posible, caminado por un altar”.

“¡Bien decía mi madre: hijo fuiste y padre serás! Deseo ver a mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente ¡Quiero darle más honor todavía a mi madre y al barrio que me vio crecer! He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo. y por tal razón me siento tranquilo”, añadió.

Por último, Arcángel se mostró agradecido por las muestras de apoyo, bendiciones y por quienes lo tienen en sus oraciones. “¡Honor, lealtad y respeto hasta que se seque el mar y llueva para arriba! Gracias a Dios por fanáticos como los que tengo. Les prometo seguir luchando”, concluyó en la publicación, la cual suma más de 1 millón de “Me Gusta”.