En la previa de los Latin Grammy celebrados este viernes, el cantante Anuel AA lanzó una canción que parecería anunciar su retiro de la música, donde además habla de sus problemas de depresión.

De acuerdo a La Vanguardia, el artista puertorriqueño se convirtió en tendencia tras la gala de la premiación por las preguntas de sus fans al respecto. Sin embargo, el cantante aún no se ha referido al tema.

El video fue subido a su redes sociales. Utilizando la base musical de Thank you de Eminem con Dido, Anuel AA expresa que no está pasando por su mejor momento.

“Sin ti yo no me siento bien. Viviendo y por dentro muerto. Antes éramos dos y ahora somos tres, con tu foto en la pared, de la soledad yo me enamoré”, comienza en una explícita alusión a su expareja, la cantante Karol G.

Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso retirarme porque más que sufre él“, expresa en otra parte.

Te mueres por los fans, pero vives deprimiéndote (…) Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar, y nunca olvido el principio pero este es el final“, continúa.

 

Mensaje en redes sociales

Pareciera ser claro que el puertorriqueño quiere alejarse de los focos, por lo que su presentación en los Latin Grammy podría haber sido una de las últimas del artista en mucho tiempo.

Recordemos que varios rumores señalaban que Anuel AA había terminado su relación con Karol G, lo que parece haber quedado confirmado con este tema y un mensaje que posteriormente subió a su cuenta de Instagram.

La decisión ha sido lamentada por sus seguidores, quienes le han enviado miles de mensajes de apoyo.