Además de su faceta musical, el cantante mexicano Marco Antonio Solís, debutó como empresario e inauguró un hotel de lujo ubicado en Morelia, Michoacán, México.

Se trata del Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson, el cual abrió sus puertas el pasado 4 de diciembre y recibió a sus visitantes este lunes.

Según destaca el diario electrónico El Sol de México, Solís detalló que el hotel cuenta con 24 habitaciones y suites exclusiva. Asimismo, espera recibir visitantes extranjeros para promover el turismo en la zona.

La habitación más cara va desde 24,000 pesos mexicanos la noche (casi 900 mil pesos chilenos) y la más económica, bordea los 3,400 (casi 128 mil pesos chilenos).

Cabe señalar que la lujosa edificación cuenta con una piscina en forma de guitarra, la cual refleja por completo su personalidad, según reveló en el evento de inauguración.

Hotel Solís
Hotel Solís
Twitter
Twitter

Del mismo modo, el intérprete de Dónde estará mi primavera, presumió que el hotel cuenta con un reloj que toca cada tres horas y un área de bar bautizado como “El Milagrito”.

Cabe señalar que el cantante descartó la idea de dejar la música para dedicarse a la administración de su hotel. De ese modo, afirmó que este proyecto solo se trata de un logro más en su carrera.

Mimorelia | Cynthia Arroyo
Mimorelia | Cynthia Arroyo
Mimorelia | Cynthia Arroyo
Mimorelia | Cynthia Arroyo