Desde que volvió Leonardo (Carlos Díaz) a Verdades Ocultas, su plan siempre ha sido vengarse de Eliana (Francisca Gavilán), por haber iniciado una relación con Tomás (Matías Oviedo), quien fue el que le provocó las heridas que casi lo mataron.

Por lo mismo, el villano decidió unirse con Rocío (Camila Hirane) para acabar con Eliana, que busca a toda costa arruinar la vida de la abogada.

Si bien en un principio la idea era entregarle las pruebas necesarias a Rocío para que expusiera al personaje de Francisca Gavilán, Leonardo también ha aprovechado la instancia para poder atormentar a su hermana.

De hecho en el episodio de este lunes, se vio que el hombre anhelaba poder tener la oportunidad de vengarse de ella. Y eso es lo que al parecer ocurrirá en el episodio de este martes.

Durante el adelante del próximo capítulo, se mostró que Eliana estará en su hogar sola y bebiendo. Justo ahí tocarán en su puerta, por una situación muy particular.

“¿Eliana Zapata? Está arrestada, tiene que acompañarme”, fue lo que dijo un supuesto policía, que se llevaría detenida a la mujer.

Pese a que no se le ve el rostro, todo indicaría que se trataría de Leonardo, que justamente le había pedido a Juanfra (Mauricio Flores) que lo fuera a buscar, ¿cuál será su nuevo plan?