Entretención y Espectáculos

2020-12-06T22:06:23-04:00 06 diciembre, 2020, a las 22:06Publicado por: María José Ulloa

"Que pase nuestra psicóloga": Carmen Gloria Arroyo recibió especial regalo en "El juego de Chile"

Captura | TVN
Captura | TVN

Este fin de semana TVN estrenó su tercer episodio de El juego de Chile, luego de su gran debut en la estación.

Los invitados famosos de esta semana que ayudaron a los participantes a conseguir estrellas para poder ganar el gran premio fueron el animador Martín Cárcamo y la animadora, Carmen Gloria Arroyo, disputando frente a frente sus conocimientos sobre la cultura nacional.

Eso sí, esta última fue sorprendida con un especial regalo de parte de una emprendedora que envió al programa, el cual impactó a la abogada quien nunca esperó el detalle.

Se trata de una muñeca mediana, más grande que las conocidas Barbie, la cual es una representación de la abogada con un traje de dos piezas y una blusa roja.

Pero no todo queda allí, ya que incluso el juguete tiene parte de las clásicas frases que realiza Carmen Gloria en su programa social de TVN. Frases como: “Que pase nuestra psicóloga Pamela Lagos”, “Parece fácil pero no es tan fácil, nada en la vida es tan fácil como parece” y “Día a día en Carmen Gloria a tu servicio“, son parte de los sonidos que emite la muñeca de Cosmic

Captura | TVN

Captura | TVN

Al recibir el objeto, la abogada agradeció el gesto asegurando que “era muy linda”, añadiendo que “es más bonita la muñeca”, entre risas.

“Hace años me trajeron otra que era distinta y me emociona, me impacta mucho. A veces uno no toma consciencia sobre los años que lleva en televisión y el cariño de la gente. Lo agradezco muchísimo”, concluyó.

Revisa la imagen

Carmen Gloria

Captura | TVN

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5