Una desalentadora noticia sorprendió a los seguidores de la teleserie turca Hercai, la que dice relación con el abandono del elenco por parte de una de las actrices que da vida a un importante personaje.

Se trataría de Gülcin Santircioglu, quien interpreta a la Sultana, que habría aludido a un exceso de cansancio para abandonar la producción dramática.

La información fue dada a conocer por la periodista turca, especializada en televisión, Birsen Altuntas, a través de su cuenta de Twitter. “Gülçin Santırcıoğlu se despide de Hercai“, escribió.

Cansancio

De acuerdo a Fotech, las razones de la actriz para abandonar la teleserie responderían al cansancio acumulado por las grabaciones.

Con ello, se abre la interrogante sobre la continuidad de su personaje, si también se despediría de la pantalla o se contrataría a otra actriz para interpretar a la madre de Gönul.

El tuit de la periodista acumula miles de comentarios que lamentan la noticia, con lo que señalan se perdería parte del humor de la producción.

Cabe destacar que Santircioglu no se ha referido directamente al tema, solo una de sus últimas publicaciones de Instagram la muestra con parte del elenco y un texto donde señala que los quiere muchísimo.