Hace pocos días se supo que Verdades Ocultas daría un giro radical a su trama. La exitosa teleserie de Mega tendrá un extenso salto en el tiempo: 25 años.

Y para personificar a los actuales personajes en el futuro, es que la producción incorporó a nuevos actores, donde destacan, por ejemplo, Cristián Campos, Solange Lackington, Alejandra Fosalba y Felipe Castro. Este último conversó con BioBioChile.

El actor encarnará a la versión madura de Diego, que actualmente es llevado a cabo por Cristián Arriagada. ¿Qué le parece este desafío?

Siento una gran responsabilidad para estar a la altura de semejante éxito en cuanto a calidad, contenidos y audiencias”, comienza diciendo el actor, quien aseguró que “la sigue todo el mundo y el que no la sigue igual sabe de ella”.

Y es que parte de esa “carga” que tendrá sobre sus hombros Castro, radica en el público y su devoción a la teleserie diurna: “Es un público fiel y que no se conforma con poco. Quieren lo mejor y lo mejor es lo que les vamos a dar. Para eso estamos trabajando. En esta teleserie la excelencia es la pauta”, adelantó.

Consejos de Arriagada

Asimismo, confesó que el gesto que tuvo Cristián Arriagada con él, al entregarle algunos consejos para llevar a cabo el papel. “Fue muy generoso y me dio una cantidad de datos muy importantes para abordar este personaje. Él lo hizo magnífico y espero seguir la senda que el inició”, afirmó el intérprete de teleseries como Cerro Alegre y Playa Salvaje.

felipe castro
Mega

A pesar de que desde el canal han sido muy cuidadosos respecto a este nuevo arco de Verdades Ocultas, Castro entre una pincelada de su personaje: “Diego, al igual que todos, tiene algo que ocultar”, aseveró, finalizando con palabras para la difícil situación que han tenido que enfrentar los actores, producto de la contingencia.

“El futuro solo puede venir mejor. Yo soy un optimista empedernido y la tribu del teatro ha sabido mantenerse a flote (…) vivimos juntos el dolor, vivimos juntos este tiempo oscuro, ahora juntos a volver a encontrarnos, abrazarnos, a construir el país digno y justo por el que estábamos gritando”, sentenció.