La noche del pasado viernes se llevó a cabo la primera edición de Premios MUSA, evento que destaca lo mejor de la música nacional.

La premiación se realizó sin público y bajo todas las medidas sanitarias. Del mismo modo, contó con diversas presentaciones de artistas nacionales.

Fue el caso de la cantante Cami Gallardo, quien se encargó de la obertura de la ceremonia animada por Felipe Avello y Matilda Svensson.

En este contexto, la artista de 24 años interpretó la icónica canción de Los Jaivas Sube a nacer conmigo hermano. Posteriormente se lució con su nuevo hit Big Bang.

Asimismo, Cami destacó sobre el escenario con un vestido rosado, el cual aseguró que era “de princesa” en su cuenta de Instagram. “A veces principessa”, indicó en redes sociales.

Se llevó galardón por Disco del Año

Cabe señalar que la cantante también ganó el premio a Disco del Año por Monstruo, producción que incluye sus hits Aquí Estoy, La Despedida y Funeral.

“Agradecer por este hermoso premio y este reconocimiento. Muchas gracias. Es un disco que significa mucho para mí, fue un proceso de descubrirme y reconocerme, y de plasmar en letras y melodías lo que me estaba pasando“, reflexionó tras recibir el galardón.