Entretención y Espectáculos

2020-12-05T19:50:28-04:00 05 diciembre, 2020, a las 19:50Publicado por: Herman Cordero

Anita Alvarado fue detenida tras conflicto con expareja: "Este fue mi castigo por decir la verdad"

Anita Alvarado fue detenida tras conflicto con expareja
ARCHIVO

Durante la tarde de este viernes, Anita Alvarado fue detenida por Carabineros tras un altercado con su expareja, que es el padre de su hijo menor y que justamente había ido a buscarlo.

Según relató Francisca, una de las hijas de la ‘Geisha’, su madre fue detenida tras una supuesta agresión contra esta persona. Esto dio paso al actuar de Carabineros, que pasó a llevarse a Anita tras las rejas.

Horas después, Alvarado fue liberada, por lo que aprovechó de compartir un video en sus redes sociales para explicar lo ocurrido.

“Estuve presa. Acabo de llegar a mi casa, estoy cansada y agotada, porque descubrí al verdadero Chile, descubrí cosas que yo no las creía”, partió diciendo la madre, que no pudo evitar emocionarse ante su relato.

Según explicó, el padre de su hijo menor llegó a su domicilio con unos papeles que acreditarían que durante este viernes, él podría llevárselo a su casa.

Sin embargo, Anita Alvarado acusó esto no era correcto, explicando que si bien la Corte Suprema había dictaminado que el papá podría visitarlo durante miércoles, jueves y los fines de semana, aún no se había aplicado la medida.

Fuerte denuncia

Pero no solo eso, la ‘Geisha’ declaró que no tiene intención de dejar que su hijo de siete años esté con este hombre, ya que siempre que se lo llevaba, el pequeño volvía con las manos quemadas, con vidrios en la manos, afiebrado, y hasta con vómitos.

Claro que lo más grave vino después. Y es la que la madre denunció que su expareja había abusado y violado de ella, por lo que con mayor razón no quería que estuviera con el menor.

Junto con esto, Alvarado recordó cuando habló en televisión sobre los supuestos negocios irregulares de la minera donde trabaja este hombre, por lo que aseguró que todo se trataría de una venganza.

“Este fue mi castigo por decir la verdad. Él debe estar tan feliz que me hayan metido presa. Pero no tengo miedo de caer presa, con tal de defender mis hijos, haré todo por ver a mis hijos”, lanzó al borde de las lágrimas.

“Lo pasé súper mal, sufrí, les prometo que no me importa ir presa, pero no le pasaré a mi hijo (…) No quise denunciar (los abusos) por mi hijo”, sentenció Anita, que prometió entregar más detalles en su cuenta de Instagram.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5