Recientemente Soledad Onetto participó de El Apertivo, programa web conducido por Jordi Castell y que se emite a través de Instagram.

En el espacio conversó de su carrera, los cambios en la televisión tras el estallido social y también de su recordado paso por el Festival de Viña como animadora junto a Felipe Camiroaga.

Tras ser elogiada por Jordi por su trabajo arriba de la Quinta Vergara, la periodista señaló que guarda muy lindos recuerdos de la experiencia y no tuvo problemas en decir que cree que con Camiroaga fueron los mejores animadores.

“Obviamente que tengo una opinión sobre cómo lo hicimos y mi opinión es que fuimos los mejores”, comentó entre risas. “Fuimos lo más elegantes. Realmente logramos complementarnos”, agregó.

Onetto relató que destacaba la labor realizada con el fallecido animador, pues eran “momentos difíciles”, en una época donde la competencia entre Canal 13 y TVN era muy potente y “teníamos que todos ser amigos de la noche a la mañana y hacerlo súper bien”.

Es por esta razón que la periodista resaltó la generosidad que tuvieron ambos para trabajar, pues los presionaban para que destacaran más que el otro.

“Nosotros hicimos así: nos dimos la mano y nos dijimos ‘vamos con lo mejor de cada uno y acá va a ser la única fórmula’”, aseguró Onetto, según consignó Glamorama.

Por último, la conductora de Mega señaló que en ese momento le dijo a Camiroaga “‘apóyate en mí en lo que sea’ y él me dijo ‘apóyate en mí en lo que sea’. ‘Estamos solos los dos en el escenario. Aquí se cerró Canal 13, se cerró TVN, los dos tenemos que dar lo mejor, no para nosotros y nuestros canales, sino para el público que está esperando’”, recordó.