En la cuarta temporada de Contra Viento y Marea, Nicolás Álamos, el cantante del tema principal de programa, decidió relanzar la canción, pero con una invitada especial.

Para esto convocó a la querida intérprete Carolina Soto, quien ahora también participa de este verdadero himno del amor.

En conversación con Página 7, la cantante se refirió a esta invitación: “Es súper linda la iniciativa que nace desde mi amigo, Nicolás Álamos. Él me dice que tiene la idea de hacer la canción principal como dúo, y la quiere hacer conmigo. Me dijo que era por la amistad, y porque creía que quedaría muy lindo entre nosotros”.

Según detalló la ganadora de Rojo, se reunieron en plena pandemia para grabar en estudios, ahora como dúo, la canción de Contra Viento y Marea.

“Me parece espectacular cantarle al amor, porque el amor existe. A veces uno cree que no existe, pero está ese amor luchador. Esta canción es un himno, hasta los cabros chicos se la saben, quedó inmerso en la gente, quedó en el inconsciente colectivo”, detalló muy emocionada por este proyecto.

La intérprete ya ha sido parte de varios capítulos, donde le ha tocado cantar frente a los novios y los invitados.

Pero además de compartir escena con Nicolás Álamos, ahora Carolina prepara el lanzamiento de un tema que compuso especialmente para el programa, y se llama Por ti.

“Habla de lo que haría por ti, de lo que haría por amor, hasta dónde podría llegar por amor. De hecho, en una parte dice ‘por ti conquistaría más de siete mares. Me fue mal en el amor, pero ahora vuelvo a creer en el amor’. Habla de hay que personas que luchan por estar con esa persona y que de repente la familia se opone”, relató Soto, sobre su nueva canción que habla de lo que exactamente pasa en el programa.

En este sentido, recordó que le ha tocado ver historias realmente potentes. Como cuando a una novia le urgía casarse, porque su papá estaba desahuciado, mientras que para este domingo verá como los enamorados son víctimas de la xenofobia.

En resumen, Carolina Soto, que ahora se encuentra en Vicuña para realizar conciertos de navidad, está feliz con esta oportunidad: “Me gusta hacer música para la gente, que va a mis conciertos, la que está conmigo”.