Actualmente Álvaro Rudolphy trabaja en una nueva producción de Canal 13, la cual será la sucesora de La Torre de Mabel.

“Estoy dispuesto a dar todo lo que pueda entregar”, admitió hace un tiempo sobre el proyecto en conversación con La Tercera.

En este contexto, adelantó se trata de una teleserie nocturna estilo thriller. “Las grabaciones van a partir el primer semestre. No es mucho más lo que se puede contar“, detalló.

En entrevista con Hoyxhoy, el reconocido actor habló de cómo fue volver a Canal 13, donde se inició en teleseries.

“Fue un buen reencuentro. Estoy feliz de volver al canal donde partí con muchos recuerdos. Hice varias comedias a las que le fueron muy bien como Marrón Glacé, Champaña… Así es este oficio, es un poco como los jugadores de fútbol: moviéndonos de equipo a equipo. Nosotros los actores somos así”, expresó.

Y destacó que “he tenido la suerte de poder elegir donde trabajar, y eso es un regalo que tengo que agradecer. Quise estar en Canal 13 y estoy aquí así que feliz de volver”.

Consultado sobre si tiene algún personaje favorito de los que ha interpretado a lo largo de su carrera, dijo que varios.

“Hay personajes que sin duda uno quiere más que otros, recuerdo algunos, como en Marrón Glacé el Kostia, el de Alguien te mira que se llamaba Julián, el de Aquelarre también… Hay algunos que son un desafío más grande y otros en los que uno se deja llevar. En el transcurso de mi carrera, que no ha sido corta, he tenido muchos personajes favoritos”, comentó.

Su película Mientes

Rudolphy estrenará el próximo 17 de diciembre, a través de Punto Ticket, Mientes, película que él dirige, produce y protagoniza.

Al respecto, aseguró que esto marca un antes y un después en su carrera. “Además estoy como guionista, como director y con ese trabajo detrás de la cámara… es algo que nunca había hecho antes. Siempre estoy frente a la cámara, así que quiero ver cómo va este desafío y a medida de si resulta, o no, es un súper buen aprendizaje”.

“Para partir en esto hay que hacerlas todas y creo que logré hacer todo para entender y conocer de qué trata cada uno de los ámbitos de la producción cinematográfica y así poder desarrollar por ahí una nueva línea a futuro”, añadió.

“Ahora llegó el momento en el que tiene que estrenarse (…) haberla lanzado antes habría sido un error… Todo es tan relativo, con todo lo que ha pasado creo que no podemos tomar certeza de nada”, cerró.