Monserrat Álvarez fue la última invitada a Domingos Dominicales, programa web de los periodistas Felipe Bianchi y Mauricio Contreras. Allí entregó reveladoras confesiones.

Una de ellas fue que, según sus palabras, nunca se le pasó por la cabeza ser periodista, ya que quería ser historiadora. Además, reveló que nunca quiso animar T13 Central, por un tema familiar.

Pero no fue lo único, ya que también se refirió a uno de sus mayores anhelos: incursionar en la política. La comunicadora dijo que hasta hace unos años era posibilidad, pero que finalmente decidió postergarlo.

“Encontré que la política se ha puesto tan ruda que hace unos años las ganas que tenía se me fueron como apagando, pero igual me interesa”, relató en el espacio virtual, agregando que su sueño es ser alcaldesa de la comuna de Providencia.

¿Cuándo postularía?

“Me pasa una cosa más social que encuentro interesante. Por un lado, me gusta Providencia porque encuentro que los alcaldes tienen que vivir en sus comunas y yo soy nacida y criada ahí siempre, entonces también encuentro que hay una cosa de la cotidianidad que la siente un vecino y que no la siente un alcalde por bueno que sea”, expresó Álvarez.

Por último, si bien aseguró que ser jefa comunal es un sueño aún presente en su vida, es algo que dejará una vez que salga de la televisión.

“Lo tengo para más adelante, cuando ya la televisión me abandone un poco o yo me sienta un poco más superada por la rutina televisiva, que es bien dura”, sentenció.