Tras una serie de rumores, que posicionaban a Eduardo Fuentes en otros canales, se confirmó que el animador permanecería en La Red y al mando de Mentiras Verdaderas.

De esta manera, Fuentes seguirá al menos por dos años a cargo del estelar que ya lleva mucho tiempo en el bloque prime de la señal privada. Por lo mismo, el conductor decidió tomarse un momento para hablar sobre su situación laboral.

“Así como tantas veces hemos alzado la voz, creo también necesario, y aquí yo esto lo pedí por favor a la gerencia del canal y me han autorizado para tomarme un minuto personal para dar las gracias”, partió diciendo Eduardo, al inicio del programa, tal como lo hace habitualmente.

“Como probablemente se enteró por la prensa, se supo que yo había renovado contrato para continuar vinculado a La Red por dos años más, haciendo el Mentiras Verdaderas. Habíamos tenido un proceso de negociación”, agregó.

En este sentido, el animador explicó que debido a la relevancia y aporte que entrega el espacio de La Red, fue que optó por renovar con el canal.

Promesa al aire

Junto con esto, y agradeciendo el apoyo de la audiencia, lanzó una promesa al aire a los televidentes, sobre el rol que cumplirá tanto él como su equipo en Mentiras Verdaderas.

“Pocas veces que uno se siente útil y práctico en lo que está haciendo. Esto es mi trabajo, yo gano un sueldo con esto, pero también sentir que esto tiene utilidad para ustedes significa una gratitud absoluta. Nos debemos a ustedes y trabajamos muy fuertemente”, lanzó Fuentes.

Luego cerró diciendo “no imaginé que íbamos a poder tener una conexión tan potente con ustedes (…) Desde ya les prometo, que desde la honestidad trataremos de ser sus aliados”.