Fue hace un año cuando el actor Álvaro Rudolphy anunció su salida de Mega, tras protagonizar exitosas producciones como Pituca sin lucas, Perdona Nuestros Pecados y Juegos de Poder.

“Estuve en Mega, hice lo que tenía que hacer, cumplí un ciclo. Es parte de la evolución de uno como persona y como actor. Fue una buena experiencia“, indicó el actor, en entrevista con La Tercera.

Asimismo, señaló que la petición del canal para rebajar su sueldo, no fue la causa de su salida. “Fue una conversación que tuvimos al interior de la estación televisiva. Pedí salir y me dejaron hacerlo y así se dieron las cosas“, aclaró.

“No hubo ni conflictos ni enredos ni nada, fue algo bastante civilizado, con mucho respeto, cariño y comprensión de ambas partes. Fue solo un cambio“, explicó Rudolphy.

Actualmente el actor trabaja en una nueva producción de Canal 13, la cual será la sucesora de La Torre de Mabel. “Estoy dispuesto a dar todo lo que pueda entregar”, admitió sobre el proyecto.

En este contexto, adelantó se trata de una teleserie nocturna estilo thriller. “Las grabaciones van a partir el primer semestre. No es mucho más lo que se puede contar“, detalló.

“Las productoras ya llevan un carrete en cuanto a los protocolos, cuidados, sanitizaciones (con La Torre de Mabel) así que se agarró una mecánica y una dinámica que funciona para poder hacer productivas estas grabaciones, que es lo más importante”, añadió el actor.

Más proyectos en Canal 13

Pero eso no es todo, ya que según adelantó Rudolphy, esta iniciando una “fructífera relación” con su nueva casa televisiva. “Hay mucha disposición del canal para hacer muchos proyectos y estoy ahí con ellos“, aseguró.

“Ha sido bastante grato este reencuentro, bueno y alentador, así que sí, sin duda van a aparecer más cosas, pero por el momento centrado en esta nocturna“, concluyó sobre el tema.