Una nueva apuesta de fin de semana llega a TVN, específicamente este domingo 06 de diciembre a las 17.00 horas. Se trata del programa Próxima Parada.

Bajo la conducción del periodista Gino Costa, este nuevo docurreality de viajes de TVN, será su primer programa en solitario y llevará al conductor por los más diversos y maravillosos lugares de nuestro país para descubrir no solo sus atractivos turísticos, sino también conocer la ruta hotelera, el deporte aventura, la gastronomía local y los mejores datos de cada zona.

“Este espacio nos invita a reencontrarnos con nuestro hermoso país, sus paisajes y todo lo que nos ofrece para disfrutar en vacaciones”, señala José Antonio Edwards, Director de Programación y Producción de TVN.

Y añade: “Es también un aporte a la descentralización, que es parte de nuestra misión como canal público, y esperamos que además contribuya al turismo nacional cuando más se necesita”.

Próxima Parada llega en un momento clave, que coincide con el próximo eclipse solar que podrá ser visto en la Región de la Araucanía y también con el inicio de la época estival, en un año tan particular debido a la pandemia por Coronavirus y el confinamiento, intentando retomar una nueva normalidad.

Bajo la realización de Cinefilm y el patrocinio de Sernatur, Próxima Parada busca ser un programa que acompañe a los chilenos para recuperar espacios, conocer más sobre Chile y apoyar al sector turístico nacional que se vio tan golpeado durante este año.

Próxima Parada de Gino Costa
Flickr TVN (cc)