Entretención y Espectáculos

2020-12-02T14:27:48-04:00 02 diciembre, 2020, a las 14:27Publicado por: Juan Soto

El troleo del "Buenos Días a Todos" a Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar por su colorida vestimenta

Captura | TVN
Captura | TVN

El Buenos Días a Todos ha hecho noticia en el último tiempo por más de una situación. Sus buenos resultados en cuanto a sintonía y la salida de Ignacio Gutiérrez de la conducción han sido algunos de ellos.

Pero sin duda que lo más relevante que le ha pasado en los últimos meses al matinal de TVN, fue el arribo de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar a la animación del programa, al cual muchos apuntan como el gatillante de los buenos resultados que ha obtenido el espacio.

Con un estilo cercano y opinante, respecto a contenidos ligados al servicio social y a la contingencia, los televidentes han premiado a la dupla de periodistas. Otra cosa que los ha caracterizado en pantalla es su buen sentido del humor.

Y así quedó reflejado este miércoles, cuando fueran troleados por el programa, debido a un particular motivo: el llamativo color de su vestimenta.

Ambos lucieron atuendos amarillos, por lo que fueron comparados con los Minions, personajes de la popular película de Pixar.

“Que son creativos. Esperáte a que Gonzalo empiecea hablar como los Minion”, dijo Escobar, mientras Ramírez intentó emular el sonido de los personajes animados, pero no lo consiguió.

buenos dias a todos

Captura | TVN

Eso sí, se defendió de la humorada, afirmando que “mañana vamos a venir de otro color. Todos los días vamos a venir con otro color, hasta que los pillemos y no nos puedan hacer burlas“, sostuvo, mientras continuaban con el pronóstico del tiempo de Iván Torres.

Revisa el momento:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5