Entretención y Espectáculos

2020-12-02T12:03:47-04:00 02 diciembre, 2020, a las 12:03Publicado por: Juan Soto

Carla Zunino puso fin al misterio: periodista reveló el sexo y nombre de su futuro bebé

Carla Zunino
Carla Zunino | Instagram

Fue a mediados de octubre cuando la periodista de TVN, Carla Zunino, confirmaba que estaba embarazada producto de su relación con el ingeniero Sebastián Donoso, vínculo que fue anunciado en febrero, en el marco del festival Viva Dichato.

Y un par de meses de confirmar la llegada, fue la propia periodista quien sorprendió mostrando en sus redes sociales cúanto ha crecido su pancita, todo, con lúdicas imágenes.

Pero, ¿cómo ha sido todo este proceso? En conversación con La Cuarta, Zunino señaló que “el primer período estuvo más arduo, porque anduve con harto tuto y más encima no quería ver la comida, sentí muchos mareos”, reconoció.

Además, reconoció que ha sentido antojos. ¿De qué? “Estoy comiendo con muchas ganas y antojos de helado de frambuesa con chocolate, me escapo los fines de semana a comprar”, dijo la conductora de 24 Horas.

Respecto a cómo han sido estos días en el trabajo, estando embarazada, la comunicadora dijo que “ha sido complicado, porque me tocó asumir más trabajo del que hacía antes (…) ando corriendo harto“, admitió Carla, que debido a la prominente pancita, ha tenido que ir cambiando el vestuario.

“Se me está notando más la guatita y no me cruzan los pantalones, jajajá. Este es el momento en que tendré que empezar a comprar cosas maternales”, contó.

Reveló el sexo del bebé

Carla Zunino no se había pronunciado respecto al sexo de su futuro hijo, ni tampoco al nombre que tendrá… hasta ahora. “No lo había contado todavía, pero es hombre y se llamará León. Mi hijo Facu está feliz, porque me lo pedía”, comentó al citado medio.

Y es que su hijo es uno de los más contentos con la noticia. “Quería que fuera hombre. Lo encuentro bueno, porque van a acompañarse mucho. Me tinca que le enseñará hasta a jugar fútbol”, afirmó, indicando que dicha felicidad se repite en toda su familia.

Por último, agradeció la “buena onda” que le han enviado a través de sus redes sociales. “Cada vez que les muestro algo, comentan, me mandan muchos buenos deseos”, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5