Durante el mes de noviembre recién pasado, Chilevisión volvió a posicionarse como el segundo canal más visto de la televisión abierta.

Durante ese periodo, la señal de WarnerMedia logró un promedio de 8,1 puntos de rating hogar y quedando sólo a una décima del primer lugar.

Con ese resultado, Chilevisión superó a TVN (5,6 puntos) y Canal 13 (5,6) y sólo quedó detrás de Mega (8,2).

Además, en rating comercial, Chilevisión marcó 3,2 puntos promedio, con los cual se ubicó en el primer lugar por tercer mes consecutivo, liderando también lo que va del semestre en este aspecto.

Por su parte, Mega tiene un rating comercial de 2,7 puntos, Canal 13 2,4 y TVN 1,6 puntos.

Contigo en la Mañana

El matinal Contigo en la Mañana ha sido uno de los programas que han apalancado este positivo resultado. El espacio tuvo durante el mes de noviembre un promedio de 8,8 puntos de rating y 3,4 puntos de rating comercial, con lo que se posicionó en ambas mediciones como el líder.

Con estos resultados, el programa conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, cumple nueve meses liderando en rating hogar y ocho meses liderando en rating comercial, consolidando así su posicionamiento como el matinal más visto durante el 2020.