Un impactante momento se vivió este lunes en Verdades Ocultas, luego que Julieta (Antonia Bosman) decidiera ingresar a la casa de Rocío (Camila Hirane), pese a que le dijera que por ningún motivo podía entrar.

Esto la joven lo hizo tras no encontrar una respuesta a la llegada de una misteriosa persona al pasaje, y que justamente había entrado a la casa de Rocío. Al entrar, se percató que alguien estaba en el lugar, ya que había un computador y un café caliente.

Lo que ella no sabía era que adentro estaba Leonardo (Carlos Díaz), que si bien intentó evadirla, no tuvo otra opción que sedarla para evitar que gritara y así se revelara que estaba ahí.

“¿A ti nadie te enseñó a meterte no debías?”, lanzó el villano, que hizo dormir a Julieta, para asegurarse que no se armara un escándalo.

En la escena posterior, se vio a la joven esposada y vendada en una cama. Leonardo le advirtió que no se movería de ahí, hasta que él viera qué hacer con ella. Acto siguiente, se fue de la casa para reunirse con Rocío.

Ahora bien, ¿qué pasará con ella? Los televidentes se la jugaron con dos teorías. En la primera, sería Diego (Cristián Arriagada) el encargado de rescatarla, ya que se vio que estaba intentando ingresar al domicilio de su pareja.

Esto generaría todo un problema, ya que podría descubrir el escondite de Leonardo y de paso, se encontraría con la terrible escena de ver a su hija amarrada en la cama de Rocío.

La otra teoría es mucho más trágica. A Leonardo no le quedaría otra que acabar con la vida de la joven, para evitarse problemas, ¿cuál ocurrirá?