La noche de este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna, 100 Días para Enamorarse, la que contó con una inesperada sorpresa: la participación de Pedro Engel.

El reconocido astrólogo realizó un cameo en la producción en el marco del día después de la celebración del cumpleaños de Laura (Mane Swtt), en donde las amigas se reunieron nuevamente en su casa para conversar sobre la fiesta de disfraces.

En medio de la charla Mané (Celine Reymond) dijo que lo mejor era llamar a una “bruja o brujo”. Fue aquí cuando hizo su aparición Engel, quien leyó las cartas, una por una, y todas revelaron algunas cosas que hubiesen preferido no escuchar.

A Antonia (Luz Valdivieso) le dijo que tenía dos hijos: “Uno como que se fue, pero no veo tristeza. Tu hijo es el que está presente, aunque ambos permanecen en tu corazón”, dijo Pedro respecto a la situación que vive Antonia con el cambio de género de Martín (Teresita Commentz).

100 dias para enamorarse
Captura | Mega

En tanto, a Mané le dijo que veía a un amante en su vida, refiriéndose al triángulo amoroso que sostiene, sin saberlo, con su esposo Javier (Fernando Larraín) y con su amiga Florencia (Claudia Pérez).

Incluso bromeó

Por último, Engel también se dio el tiempo de tirar una broma, cuando le dijeron que “tirara” las cartas. “Bueno, tirar tirar a esta edad, a los 70 años, está difícil, pero te puedo leer las cartas”, dijo sacando risas de los presentes.

Para los televidentes tampoco pasó desapercibida la presencia de Pedro Engel en la teleserie. Revisa algunas de las reacciones: