En el último capítulo de Confinadas de 13 Live, Maly Jorquiera, Yazmín Vásquez y Laura Prieto conversaron sobre diversos temas relacionados a la cuarentena y la vida.

En la oportunidad la modelo uruguaya se refirió a la relación y quiebre con el animador Julio César Rodríguez, y con su examiga Camila Nash, quien inició una relación con el periodista tras su término.

Los hechos se remontan al año 2018, cuando Prieto trabajó en una obra de teatro en conjunto con Nash. “El sábado estuve con ella y el martes me junto con una amiga a ver el festival y en primer plano los veo a ellos dos“, contó.

Luego de este episodio, Prieto aseguró que la exchica reality le había ofrecido averiguar si Rodríguez estaba viendo a otra persona. “Él me estaba mandando mensajitos y ella me dijo ‘amiga yo te lo voy a averiguar todo, si está pololeando o si no’“, agregó.

Además, la modelo aseguró que Nash jamás le dijo nada sobre su nueva relación con su ex. “Si estás conmigo cómo no me lo dices. Entiendo, una tiene una personalidad un poco fuerte y quizás se asustó“, concluyó.

Revisa el momento aquí.

Camila Nash y Julio César Rodríguez

Recordemos que fue en el Festival de Viña de Mar 2018 cuando Camila Nash y Julio César Rodríguez mostraron su amor por primera vez.

Si bien la relación duró un poco más de un año, la exchica reality ha manifestado que guarda los mejores recuerdos de esa relación.