Netflix informó que se reanudaron las filmaciones de la tercera temporada de You tras ser suspendidas por la pandemia por coronavirus, y reveló quién dará vida a la nueva obsesión de Joe Goldberg en esta entrega.

La plataforma de streaming no ha entregado la fecha exacta de estreno, pero lo que sí está claro es que Michaela McManus se sumará al elenco.

La actriz, conocida por sus papeles en La ley y el orden, CSI y The Vampire Diaries, dará vida a Natalie, vecina del protagonista y su nueva obsesión.

En total serán 10 nuevos episodios, los que continuarán la historia basada en la novela de Caroline Kepnes.

Además, Netflix confirmó la llegada de dos nuevos personajes a la serie: Sherry, una madre influencer que se hará amiga de Love y que estará interpretada por Shalita Grant; y Cary, un millonario que se hará amigo de Joe a manos de Travis Van Winkle.

Segunda temporada

Recordemos que la historia quedó en pausa al develarse el embarazo de Love, quien para sorpresa de todos también era una asesina.

Sin embargo, en el último episodio apareció Natalie, siendo en apariencia una vecina muy correcta: casada, profesional y socialmente exitosa.