La noche de este martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar de imitadores, Yo Soy, el cual entró en su recta final hace unos días, dando paso a destacadas presentaciones que han dificultado la tarea del jurado.

Y es que muchas veces Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme se convierten en los verdaderos villanos de las emisiones, clasificando a unos y mandando a duelos de eliminación a otros.

Así ocurrió durante la última jornada, en el duelo que enfrentó a los dobles de Amy Winehouse, Daddy Yankee y José José, siendo este último quien sacó la peor evaluación de parte de los jueces.

El joven de 14 años que interpreta al fallecido artista mexicano, y uno de los favoritos de los televidentes, salió al escenario a interpretar el tema ‘Lo que no fue no será’, presentación que no fue del completo agrado del jurado.

jose jose yo soy
Captura | CHV

“Es la primera vez que te veo interpretando con mucha más pasión, pero primera vez que la voz se me escapó. En los vibratos de los finales, en la consistencia de la voz, ahí se me produjo algo”, comenzó diciendo Riquelme.

Misma opinión tuvo Vodanovic, quien agregó que “los cambios de intensidad y emotividad de la voz se me fueron y se me perdió José José”, dijo el exanimador del Festival de Viña del Mar.

No obstante, si bien Myriam le hizo saber que no fue su mejor performance en el programa, indicándole que “hubo ciertas imprecisiones”, destacó que “es una canción difícil” y que “a mí no se me va el personaje, no se me pierde José José”, dijo la intérprete.

myriam hernandez yo soy
Captura | CHV

Tras esto, Joaquín Serrano, nombre del participante, pasó al duelo de eliminación, en donde deberá luchar por su permanencia en el espacio de talentos, al igual que otro de los favoritos del espacio, Miguel Bosé, quien también se jugará sus cartas para quedarse.

Quienes tampoco dejaron pasar esta situación fue el público de Yo Soy, que se manifestó en redes sociales, calificando como “injusto” el resultado, con duros comentarios la jurado del programa.