María José Palau tiene 22 años, vive en Las Condes, estudia Odontología y es la hija de Jeannette Moenne-Loccoz, conocida como la “sita Jeannette”.

La joven cursa cuarto año en la Universidad del Desarrollo. En entrevista con Página 7 contó que “estoy empezando a atender pacientes y estoy feliz con la carrera, me encanta y es lo que quiero hacer. Además, hago harto deporte”.

Coté también aseguró que “soy muy de familia, me llevo muy bien con mi mamá, mis hermanos y padrastro”, quien tiene cuatro hijos.

La estudiante universitaria es la hija mayor de la excoanimadora de Morandé con Compañía y del empresario Jorge Palau, quien falleció en 2003.

Hija de sita Jeannette
cotepalau | Instagram

Modelaje

Sobre el modelaje, Palau comentó a nuestro medio que “no he hecho muchas cosas, pero me gusta harto; me gustan las fotos, siento que se me dan bien. Igual me gustaría avanzar en ese tema. Si es que sale algo ‘bienvenido’, pero no es que tenga mucha experiencia en modelaje”.

Así también recordó que cuando tenía 15 o 16 años, “fui a castings pero no de modelaje, sino que eran para comerciales y para una teleserie, si no me equivoco, y nunca salió nada así que dejé de lado ese tema. Ojalá funcione algo”.

Y agregó: “Mi mamá está chocha por las notas que han salido, ella me da tips y me apoya con todo”, añadió.

La relación con su madre

En entrevista con LUN, la joven habló de la estrecha relación que tiene con su madre, con quien hace trekking frecuentemente.

“Desde febrero que me vine a vivir sola a un departamento que tiene mi mamá. Antes vivía con ella y la familia en Chicureo. Me encanta tener mi espacio, no me aburro. Me las arreglo súper bien”, contó.

Jeannette y su hermana Celeste, de 11 años, “me vienen a ver seguido, tomamos café y comemos sushi y yo también voy harto a verlos a todos. Con mi mamá hablo todos los días. Somos mejores amigas, tenemos una relación increíble”.

“Ella cumplió toda mi vida el rol de papá y mamá. Siempre me ha dado mi espacio, nunca ha sido muy pegote ni muy estricta, me hacía tomar decisiones para asumir responsabilidad”, cerró.

Revisa a continuación algunas fotografías de la joven: ¿crees que se parece a su madre?

[GaleriaNuevaP7 id=460]