Entretención y Espectáculos

2020-11-23T11:29:57-04:00 23 noviembre, 2020, a las 11:29Publicado por: Juan Soto

¿Myriam Hernández presentó su renuncia a "Yo Soy"? Esto respondió Chilevisión al respecto

yo soy
Captura | CHV

La tarde del viernes, el programa Me Late informó de un verdadero terremoto que habría afectado a Yo Soy, de Chilevisión. De acuerdo al programa de TV+, Myriam Hernández habría tenido una fuerte pelea con Antonio Vodanovic.

Fue tal el “encontrón” que ambos rostros habrían tenido que la cantante habría presentado su renuncia al espacio de imitadores.

“Me llegó un rumor, solo de rumor, y esto a nivel de peluquería y maquillaje, que en Yo soy, en una de las grabaciones, se habrían agarrado Myriam Hernández y Antonio Vodanovic”, comentó Daniel Fuenzalida, conductor del programa.

“Me dijeron que fue tal la pelea, que incluso Myriam habría pensado o habría dejado su renuncia. Ahí los dejé”, agregó el ex “Huevo”.

No obstante, en la misma emisión, el periodista Luis Sandoval dijo que era difícil que la intérprete abandonara el programa, porque estaba “muy bien evaluada en Chilevisión”, indicó.

“Dicen que habría sido una gran, gran discusión entre ellos (…) una pelea en camarines”, añadió Mariela Sotomayor.

Versión de Chilevisión

Respecto a estos trascendidos, Página 7 se contactó con Chilevisión, en donde desmintieron categóricamente la información surgida en Me Late, asegurando que “es un rumor basado en información que no es cierta”.

Desde la señal afirmaron también que las grabaciones del programa, terminaron hace algunas semanas y ahora “todo el jurado se está preparando para la Gran Final de la segunda temporada de Yo Soy, señalaron.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5