Tres meses han pasado desde que Natalia Mandiola y Rafael Olarra pusieron término a su relación, luego que en julio anunciaran que se habían comprometido para dar el sí en el altar.

Al poco tiempo comenzaron los rumores sobre un nuevo romance de la animadora de Hola Millones: todo apuntaba al karateka nacional, Rodrigo Rojas Macchiavello.

Según se puede ver en sus redes sociales, tras la ruptura la mujer de 30 años se ha enfocado en el deporte, su perrito y su trabajo, aunque también ha llamado la atención su cercanía con Rojas.

Consultada al respecto por La Cuarta, la comunicadora aseguró que “a Rodrigo lo conozco hace años y ahora la vida nos reencontró. Buena onda todo“.

De acuerdo al mismo medio, citando fuentes cercanas a Mandiola, su relación con el ex Universidad de Chile se había convertido en algo tóxico en el último tiempo.

Instagram
Instagram

Molestia

Ya hace algunos días, la animadora había publicado en sus historias de Instagram su descargo por las críticas tras su ruptura. “Me molesta de sobremanera que existan personas que se crean con el derecho de juzgar a una persona por lo que hace o no hace con su vida (…) Soy libre de hacer lo que se me plazca“, sostuvo.

Soy libre de subir una foto con quien yo quiera y eso no les permite a ustedes ni a los portales de medios especular sin siquiera llamarme por teléfono (…) me preocupa también darme cuenta que seguimos viviendo en una sociedad altamente machista, que la mujer siempre es la ‘maraca’ y lo digo así como lo he leído en algunas partes”, aseguró.

Para los que les preocupa estoy muy contenta, muy feliz. Tengo gente maravillosa a mi alrededor, una familia que me ama, unas amigas bacanes, gente que se ha sumado a mi vida y que me contribuye de una manera positiva y me quedo con eso. Soy una persona afortunada”, finalizó.