En julio recién pasado Rafael Olarra y Natalia Mandiola anunciaban que se habían comprometido para dar el sí en el altar, idea que finalmente no se concretó luego que hace poco más de un mes confirmaran su quiebre.

Sin dar mayores detalles, la pareja que ya se había separado en una oportunidad, manifestó que ya no estaban juntos deseándose ambos lo mejor en sus proyectos.

Pero las últimas semanas inició un rumor donde algunos aseguraban que la comunicadora había iniciado una nueva relación con el seleccionado nacional de Karate, Rodrigo Rojas, información que no fue del agrado de Mandiola, quien salió a defender las críticas en su contra.

“Me molesta de sobremanera que existan personas que se crean con el derecho de juzgar a una persona por lo que hace o no hace con su vida (…) Soy libre de hacer lo que se me plazca”, expresó a través de sus historias de Instagram la conductora, según recogió La Cuarta.

“Estoy muy contenta”

Asimismo, aseguró que es “libre de subir una foto con quien yo quiera y eso no les permite a ustedes ni a los portales de medios especular sin siquiera llamarme por teléfono (…) me preocupa también darme cuenta que seguimos viviendo en una sociedad altamente machista, que cuando la mujer siempre es la ‘maraca’ y lo digo así como lo he leído en algunas partes”, dijo, luego que los rumores iniciaran tras subir una fotografía con el seleccionado.

“Para los que les preocupa estoy muy contenta, muy feliz. Tengo gente maravillosa a mi alrededor, una familia que me ama, unas amigas bacanes, gente que se ha sumado a mi vida y que me contribuye de una manera positiva y me quedo con eso. Soy una persona afortunada”, cerró molesta Natalia.