“Estoy feliz de poder salir de Chile para trabajar”, partió escribiendo en una publicación la cantante, donde anunció que llegó hace unos días a Miami.

En la costera ciudad de Estados Unidos, La Rancherita -Caro Molina- grabó su nueva canción Tomátela -junto al puertorriqueño Falsetto- y este fin de semana grabará el videoclip.

Me siento una JLO de barrio, aunque me han devorado los mosquitos porque no tengo costumbre de echarme repelente. Estoy llena de picaduras”, dijo a LUN la intérprete, quien reside en México desde 2013, pero estuvo desde diciembre en nuestro país.

“Llegué a Chile (…) para un gira de verano y tenía eventos hasta abril. Y bueno, llegó la pandemia. Me quedé en la casa de mi representante y en la de mi abuela”, reveló Molina, agregando que durante este tipo reactivó su trabajo en redes sociales con su compañía, Ebi Music, y que no quiso volver a México en pandemia porque “estaba la embarrada con los contagios”.

“En el DF tengo mi casa y  a Pompón y Muñeca, mis dos perros quiltros que me llevé de Chile. Un amigo me está cuidando la casa y va a verlos (…) Sigo con cosas en México, he seguido haciendo algunas vía remota”, contó.

Trabajando en Miami

¿Y qué hará en Miami? “Me quedan ocho días (acá), así que los planes son seguir grabando en estudios y con ingenieros como el recurso de playas y palmeras. Acá hay lugares como Wynwood Walls (lugar de murales urbanos) donde han grabado videos Daddy Yankee, Nicky Jam y Luis Fonsi”, dijo la cantante.

Y agregó: “Aproveché de juntarme con Douglas en su casa, que no nos conocíamos en persona, así que vamos a aprovechar de grabar una colaboración”.

Después de su estadía en Miami, volverá a su casa en México por tres semanas y después volverá a Chile. “Ojalá pueda llevarme a mis perros para que se queden con mi familia, mientras sigo viajando por trabajo”, concluyó La Rancherita.