Yuhui Lee, quien obtuvo el segundo lugar en la tercera temporada de MasterChef Chile, sigue dedicado a la cocina con la que se lució en la pantalla chica, generando contenido sobre este tema en redes sociales.

“Ahí es donde subo mis recetas, para que vayan a ver mis videos y se suscriban”, expresó a La Cuarta uno de los participantes más recordado del espacio culinario.

A tres años del final de la competencia, el exaspirante de 31 años que encantó al público con su simpatía, tiene como objetivo abrir un restaurante en Chile próximamente. “Si un jefe tiene un local chino, bueno y que me lo quiera arrendar, que me avisa”, confesó Yuhui.

Sobre la pandemia, el joven dijo que tenía un gran temor con contrar COVID-19. De hecho, expresó que se ha mantenido en cuarentena voluntaria y que solo sale a cosas específicas -una de ellas, fue para votar en las pasadas elecciones-, y que espera que “todo esto pase luego. Cuídense mucho y que estén bien”.

Por esta razón, ahora está dedicado a subir contenido a su Instagram y a su canal de YouTube -llamado “Yuhui Lico Lico“-, lugar donde comparte todos sus secretos culinarios.

Su debut en televisión

El 5 de marzo de 2017 el joven, proveniente de Shanghai (China), apareció por primera vez en la pantalla chica para el casting de la tercera temporada de MasterChef, y causó sensación en redes sociales. De hecho, el registro del momento suma más de 2,6 millones de reproducciones.

Cabe recordar que Yuhui Li también ha participado como panelistas en programas como Sabingo y Bienvenidos.