A propósito del reestreno de la teleserie de TVN El Circo de Las Montini, varios televidentes se preguntaron qué fue de una de sus actrices más recordadas, Claudia Cabezas.

La intérprete, que actualmente vive en Valparaíso, no se ha alejado del mundo de la actuación y está dedicada a la docencia teatral.

Según consignó FMDos, la actriz de 44 años, que interpretó a Olga IV, decidió centrar su atención y energías en construir su casa junto a su familia en la ciudad puerto durante la pandemia.

Decidimos hacerlo nosotros con nuestras propias manos y ha sido una experiencia increíble y ha sido bueno, porque hace tiempo no hacía algo manual“, manifestó.

Me di cuenta que puedo hacer otras cosas además de actuar y estar en el teatro, oficios y el tiempo que ellos requieren“, agregó.

Asimismo, frente a la baja de proyectos actorales Cabezas se encuentra dedicada a la docencia teatral.

Carrera profesional

Recordemos que la actriz debutó hace 20 años en el mundo televisivo, con el papel de Javiera en la producción Romané, una adolescente que queda embarazada de un gitano, por el que recibió el Premio APES a la revelación.

Además, fue parte de las teleseries Puertas adentro, donde dio vida a Lorena Quezada, la hijastra del dirigente de la toma interpretado por Francisco Reyes; y Los Pincheira, interpretando a Ramoncito, el hijo ilegítimo del villano de la producción que en verdad era una mujer.

Posteriormente participó en series como Los archivos del Cardenal, Sudamerican Rockers, Los 80, Cárcel de mujeres, donde interpretó a una rea que tenía una complicada relación con una delincuente.

También fue parte de producciones cinematográficas como No, Neruda y Ema.