Daniela Nicolás se coronó como la nueva Miss Universo Chile 2020 y representará al países en en la competencia mundial de este año.

La actriz de 28 años, que representó a la comuna Copiapó en el certamen virtual, derrotó en la Gran Final a Sofía Depassier (Miss Comunidad Extranjera), Karina Pérez (Miss Ovalle) y Romina Denecken (Miss Colina).

La intérprete de la teleserie de Chilevisión, Gemelas, se llevó el triunfo entre ocho finalistas y 17 semifinalistas. De este último grupo, salió la representante chilena para el concurso Latinoamericano Universal, se trata de Anita Rojas de la comuna de La Florida.

“Estoy feliz por el camino recorrido”

Daniela, quien también es maquilladora profesional y estudiante de Periodismo, un día antes de la Gran Final subió una publicación contando toda la preparación y agradeció a las personas que la acompañaron en este proceso.

“¡Mañana es el gran día! Mucho tiempo de preparación, dedicación, estudio, esfuerzo y un grupo increíble de personas detrás dando la vida junto a mí. Independiente del resultado, estoy feliz por el camino recorrido, de las personas que he conocido y las que se han acercado aún más después de esto”, expresó.

Ya me siento ganadora porque aprendí mucho, y sobretodo aprendí a conocerme y quererme. Darle las gracias a todos ustedes desde ahora por el infinito apoyo que he recibido”, agregó la actriz.

Daniela Nicolás
Miss Chile Universo | Instagram