Tal como lo había anunciado Mega hace un tiempo, José Miguel Viñuela retomó este viernes la animación del Mucho Gusto, tras cuatro meses sin salir en el matinal por la polémica con un camarógrafo.

Recordemos que el animador fue sacado de pantalla tras cortarle el pelo en vivo a un trabajador en pleno programa. Luego de mucho tiempo, retomó sus labores, en medio de una serie de cambios en el espacio mañanero de Mega.

Si bien por largo tiempo el trío de conductores estuvo compuesto por Diana Bolocco, Soledad Onetto y Simón Oliveros, el canal confirmó que ya no estarían más juntos. Esto porque Soledad saldría del programa por decisión personal y Diana se tomaría sus vacaciones.

Para esto se convocó a Karla Constant, que ya está trabajando desde hace varios días, y a José Miguel Viñuela, que solo estaba dedicado a su nuevo programa Desafío Millonario.

Ya en Instagram se veía que José Miguel se preparaba para volver al estudio del Mucho Gusto, el cual no visitaba hace meses: “Se vienen sorpresas”, anticipó.

“Gracias por la invitación”, partió diciendo el animador cerca de las 10 de la mañana, quien se ubicó justo al medio de sus compañeros.

Ante este comentario, Simón Oliveros hizo una corrección inmediata: “Aclaremos términos, usted se reincorpora amigo mío”, lanzó el periodista, confirmando que Viñuela seguiría de manera recurrente.

 José Miguel Viñuela se reincorporó a la animación del 'Mucho Gusto'
MEGA
José Miguel Viñuela se reincorporó a la animación del 'Mucho Gusto'
MEGA

“Feliz de estar con ustedes chiquillos”, lanzó Viñuela, ante este sencillo regreso a sus labores. Cabe mencionar que con su llegada, dentro de muy poco se confirmaría la salida de Soledad Onetto.