Este jueves se generó una particular situación en el horario prime. Mientras Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Oye al Chef, Mega hizo lo propio con su estelar de concursos, Dale Play.

Y ambos programas coincidieron con uno de sus invitados: el actor y músico Francisco Gormaz.

El exprotagonista de Gemelas se enfrentó a Américo en el espacio gastronómico de Chilevisión, bajo las órdenes de Sergi Arola, aunque no estuvo exento de dificultades en sus preparaciones.

El intérprete, quien también se dedica a hacer doblajes, mostró parte de su talento, que sorprendió a Sergi y cautivó a Emilia Daiber: actuó la voz de los pinguinos de la película Madagascar, y también hizo una demostración de su locución para producciones.

pipo gormaz
Captura | CHV

Por otro lado, en el programa de la competencia, que conduce José Miguel Viñuela, Gormaz formó parte del equipo donde también estuvieron el periodista Mauricio Jurgenssen y la comediante Yamila Reyna. Allí aportó con sus conocimientos musicales para acumular dinero para Felipe, el capitán de su equipo.

pipo gormaz
Captura | Mega

Divertida dualidad

Y esta dualidad en la pantalla fue advertida por algunos de los televidentes en redes que, de todas formas, agradecieron la participación de ‘Pipo’ por partida doble, destacando lo curioso que resultaba que mientras en Mega estaba totalmente afeitado, en CHV presentaba barba y bigote.

“Pipo Gormaz a esta hora en Dale Play cantando karaoke sin barba ni bigotes y al mismo tiempo cantando y cocinando en Oye al Chef con barba y bigotes, estoy casi seguro que uno de los 2 programas no es en vivo”, bromeó uno de los espectadores.

“Pipo Gormaz por partida doble. Me encanta”, “dando clase de cómo se trabaja. Sólo le faltó estar en Informe Especial, fueron parte de los comentarios que circularon en redes.