El nuevo programa de concursos de TVN, llamado El Juego de Chile ya tiene fecha y horario de estreno: el próximo sábado 28 de noviembre, a las 19.30 horas.

El proyecto busca resaltar nuestra identidad nacional mediante divertidos juegos de conocimientos sobre la cultura popular chilena. ¿Y quién será su animadora? Karen Doggenweiler.

La comunicadora se refirió a este nuevo desafío, el que señaló, la tiene súper contenta, ya que le permitirá reencontrarse con la gente, durante los fines de semana.

“Es un espacio muy familiar, que tiene como prioridad resaltar nuestra identidad, con esa ‘chispeza’ que caracteriza al chileno”, explicó Doggenweiler a La Cuarta. Asimismo, profundizó en qué consistirán las dinámicas del programa.

“No tiene nada que ver con quién sabe más o menos, sino más bien, cuánto conocen de Chile, así que para eso la dupla tendrá que enfrentarse a seis divertidos juegos“, añade Karen, quien agrega que los participantes deberán someterse a diversas categorías, que van desde la flora y fauna hasta teleseries.

Anécdotas y risas

Doggenweiler reconoce que “me he involucrado desde el comienzo con este proyecto, quiero que la gente juegue con nosotros” y que las risas están aseguradas, puesto que “ya estamos llenos de anécdotas entretenidas, momentos geniales y respuestas que no te imaginas“, reveló al citado medio.

Por último, la conductora afirmó que incluso habrá juegos con emojis, lo que permitirá explorar las diferencias etáreas.

“Ahí veremos cómo estamos en comparación con los más jóvenes y también habrá juegos con harto cálculo mental. El gran juego final será con 30 preguntas y tendrán que responderlas en 300 segundos”, sentenció.