Este viernes se confirmó Martín Cárcamo será quien reemplazará a Amaro Gómez-Pablos en Bienvenidos, quien se despidió temporalmente del matinal debido a sus vacaciones.

La información fue anunciada durante el programa, en medio de una dinámica de juego protagonizada por ambos comunicadores.

Es que luego de que Amaro revelara que se tomará dos semanas de descanso, comenzaron a surgir algunos nombres de su futuro reemplazo. Entre ellos, Pancho Saavedra, Ramón Ulloa y Sergio Lagos. Sin embargo, el animador rápidamente reveló que se trataba del “rubio natural”, el anterior conductor de Bienvenidos.

No queríamos molestarte, Martín, porque vemos que estás trabajando activamente y arduamente. Estás en una actitud profunda de matinal“, expresó Gómez-Pablos a Cárcamos que se encontraba en una parte del estudio, recostado y sin zapatos.

Bienvenidos | Canal 13
Bienvenidos | Canal 13

“Lo que ocurre es que he solicitado dos semanas de vacaciones, largamente pendientes, porque no tuve vacaciones de verano, no tuve nada de eso. Llevo trabajando y currando largo tiempo. Entonces, estaba pensando que tú y yo tenemos varias cosas similares. Una de ellas es lo rubio”, agregó el periodista.

Tras ello, Martín se dirigió al panel, donde se encontraba su antigua compañera Tonka Tomicic, y manifestó: “Saludos a toda la gente que está en sus casas. Feliz de acompañarlos desde el lunes junto a Tonka y todo el equipo. Los echaba de menos (…) Me encanta volver, esta es mi casa, así que feliz“.

Bienvenidos | Canal 13
Bienvenidos | Canal 13

Revisa el momento AQUÍ.