Un intenso mes ha sido el que ha tenido el programa de TV+ Milf, luego de que Yazmín Vásquez y Renata Bravo dieran un paso al costado del proyecto televisivo.

Sin embargo, Claudia Conserva demoró solo días en encontrar un reemplazo para ambas comunicadoras, ya que Berta Lasala participa desde la semana recién pasada en el espacio, mientras que este lunes se sumó la locutora, María José Torrealba.

Por primera vez, la joven que se hizo conocida al ser la voz en off del matinal Mucho Gusto hasta 2017, decidió aparecer en pantalla y jugársela como la nueva panelista de Milf.

En entrevista con Página 7, María José contó que fue la propia Claudia Conserva quien la invitó a participar, puesto que trabajan en el mismo canal.

“Me invitó a pasarla bien, disfrutar y ser parte del panel”, señaló, añadiendo que todo el equipo la ha acogido muy bien. “He recibido mucho cariño y de verdad ha sido sorprendente el apoyo que he tenido. Claudia, Fran y Berta son tremendas profesionales y han sido súper generosas conmigo y es algo increíble. Me siento súper cómoda”, aseveró.

Consultada sobre cómo fue aparecer por primera vez en pantalla, Torrealba indicó que fue algo que no esperó, ni lo tenía planificado. “Alguna vez se conversó en el matinal cuando yo llegué al Mucho Gusto, de hacer una presentación tal como lo hizo Patito Frez, pero eso nunca se concretó. Todo tiene su proceso y ahora tomé la decisión de salir”, dijo.

“Fue muy bonito y emocionante porque recibí mucho más cariño del que alguna vez me imaginé, fue demasiado lindo y me sentí súper cómoda y tenía ansias de hacerlo. Creí que era el momento y consideré que era bueno aparecer en Milf“, contó.

Eso sí, María José aseguró que aún no sabe cuánto tiempo será parte del programa de TV+, aunque sostuvo que es una experiencia totalmente entretenida. “No lo sabemos, esto es parte de un proceso y espero que todo fluya con la mejor vibra, porque eso hay de sobra acá en el equipo”, concluyó.

Apoyo en redes sociales

Cabe señalar, que la conocida voz en off agradeció el cariño del público a través de su perfil de Instagram, donde contó cómo fue su primer día en Milf.

“Mil gracias por tanto cariño y apoyo en mi primera aparición en TV. Gracias a @clonserva @lafranconserva por creer en mí, @lasalaberta1 por su buena onda y energía bacán. A mi querido @tvmas.tv por tanto. Y a todos ustedes por el cariño y apoyo incondicional. Tengo el corazón llenito de amor”, dijo.