Entretención y Espectáculos

2020-11-19T19:05:06-04:00 19 noviembre, 2020, a las 19:05Publicado por: Juan Soto

Mon Laferte consigue su tercer Grammy Latino con "Biutiful": se impuso como 'Mejor canción de rock'

mon laferte
Mon Laferte | Instagram

Este jueves se llevará a cabo la premiación de los Premios Grammy Latinos 2020 en Estados Unidos, ceremonia que se efectuará de forma virtual, producto de la pandemia.

Y entre los chilenos nominados en las diferentes categorías se encuentran Mon Laferte, Pablo Chill-E y Chancho en Piedra.

La artista chilena, quien se encuentra radicada en México, fue nominada en las categorías de Mejor Canción Alternativa y Mejor Canción de Rock con las canciones ‘Chilango Blues’ y ‘Biutiful’ respectivamente.

Y fue justamente este último tema que se impuso en su categoría, según dio a conocer la propia intérprete en sus redes sociales, imponiéndose a ‘Bola de fuego’, de los Chancho en Piedra.

“Muchas gracias”, escribió la artista a través de sus historias, adelantando a sus seguidores que consiguió de esta manera su tercer Grammy Latino.

mon laferte

Mon Laferte | Instagram

Otros resultados

En tanto, Ismael Cancel, Ile y Natalia Lafourcade con “En cantos” se quedaron con la otra categoría donde postulaba la intérprete de ‘Tu falta de querer’.

Por otro lado, Pablo Chill-E, tampoco ganó en su nominación junto a Bad Bunny y Duki con el tema “Hablamos mañana”, galardón que quedó en manos de Rosalía y Ozuna por su hit ‘Yo x ti, Tú x mí’.

Cabe señalar que la premiación se llevará a cabo esta noche y no contará con público ni alfombra roja, debido a la crisis sanitaria. La transmisión se podrá ver a través de las pantallas de La Red, desde las 22.00 horas.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5